NEUMÁTICOS

Los neumáticos son los encargados de asegurar el contacto del vehículo con el suelo, de soportar la carga del coche y de proporcionar la máxima estabilidad y adherencia en la conducción.

Para sacar el máximo rendimiento a tus neumáticos y disfrutar de una conducción segura deberás de tener en muy en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Mantener la presión de inflado:Una presión insuficiente en los neumáticos es un factor de riesgo, la principal causa de reventón, acelera el desgaste de los neumáticos, comporta un mayor consumo de combustible y un comportamiento poco fiable en las curvas.La presión de inflado se indica en el manual de mantenimiento del vehículo. Muy importante, la comprobación de la presión se hace con los neumáticos fríos. Para comprobar la presión en caliente, deberás añadir 0,3 bar a la presión recomendada. Cada vez que hagas el control de la presión de inflado no olvides revisar también la rueda de repuesto.

2. Observar la profundidad del dibujo del neumático: Tiene que ser la adecuada, de lo contrario se producirá una pérdida de eficacia del neumático, pérdida de estabilidad, un aumento de la distancia de frenado y un mayor peligro de acuaplaning. Como consecuencia, la seguridad en la conducción será menor. La profundidad mínima obligatoria es de 1,6 mm.

3. Respetar el código de velocidad admitido por el neumático:El fabricante según características del neumático nos marca la velocidad máxima a la que puede rodar.

4. Respetar el índice de carga: La carga máxima que el neumático puede transportar a la a la velocidad máxima debe de ser la adecuada según el tipo de neumático, nunca se excederá por encima de las recomendaciones del fabricante.

5. Respetar las indicaciones dadas por el fabricante:  Cada vez que se proceda a cambiar los neumáticos de nuestro vehículo deberemos de observar con sumo detalle las características de los neumáticos que montamos a nuestro vehículo y las recomendaciones del fabricante.

6 Evitar los actos que puedan dañar los neumáticos: Como subir a las aceras, efectuar frenadas de emergencia, aceleraciones desproporcionadas y cualquier acción que acentúe su desgaste prematuro.

Para que un neumático sea seguro deberá de reunir las siguiente características:

– Presión suficiente.

– Profundidad de dibujo adecuada.

– Poco desgaste.

– Montaje y dimensiones adecuados.

Amazing Ebony Sex With Her Natural Big Boobs

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*